ZIHUATANEJO, GRO.- El sector hotelero mira con buen optimismo el próximo fin de semana por el festejo del Día del Maestro para el próximo lunes 15 de los corrientes, pues esperan lograr un repunte en las ocupaciones de un 60 por ciento.

Los empresarios esperan que por esa fecha, que está marcada en el calendario oficial del ciclo escolar 2016-2017 como suspensión de labores, tienen expectativas de que la actividad turística registre un incremento el fin de semana beneficiando la hotelería porteña.

Miembros de la organización Hoteleros Asociados de Zihuatanejo comentaron que esperan una afluencia de turismo importante, aunque reconocieron que el pronóstico no es tan alto como los anteriores fines de semana, del 5 y del primero.

“Creemos que no va a ser tan benéfico por la cantidad de turismo, pues es un puente que no es para todos, solamente para los trabajadores de la educación, para los padres de familia no es puente”, dijo el presidente de esa agrupación hotelera, Celestino Morelos Martínez.

Sin embargo dijo que calcula que se tendrá un buen nivel de turismo, tal vez un 60 por ciento, aunque para este fin de semana están muy bajas las reservaciones, son muy pocas, y añadió que el pasado fin de semana estuvo regular, pero fue positivo. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here