ZIHUATANEJO, GRO.- Organiz y Chiros Friend`s, calificaron a la final de basquetbol costeño, tras vencer a sus adversarios en la fase de la semifinal del presente torneo de veteranos.

Los duelos varoniles se disputaron en la cancha municipal, teniendo como escenario la tradicional Playa Principal del Pacifico Mexicano.

La escuadra de Organiz derrotó 48-31 a su similar de Frutti Keiko, el cual quedó eliminado de la competencia deportiva.

Organiz, fue contundente en sus disparos triples ejecutados por su mejor hombre, Jimmy Salas, quien tuvo una destacada actuación.

Organiz, eliminó de la semifinal a su rival Futti Keiko, el cual apabullado de manera dramática.

Desde el saque inicial, Organiz se adueño del balón y no se lo cedió a su contrincante, el cual nunca pudo recuperar la pelota y encestarla en el aro enemigo.

La puntuación 20-9, 12-7, 5-7 y 11-8 favoreció a la escuadra de Organiz, asegurando el pase a la gran final del presente torneo ráfaga.

En el segundo juego de la noche, Chiros Friend`s de manera apretada avanzó a la final, al someter de manera apretada 45-43 a Los Herreros, quienes nunca de doblaron en el ataque.

A los Herreros, le hizo falta carácter y manejo de partido, al quedarse eliminados en la ronda semifinal, al ofrecer un partidazo.

A continuación la puntuación por cuartos: 10-9, 10-10, 12-18 y 13-6 puntos le bastaron a Chiros Friend`s, para conseguir el segundo boleto a final.

Una final que promete ser llena de alarido será protagonizada entre Organiz y Chiros Friend`s, programada para hoy sábado, en la cancha municipal de Zihuatanejo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here