ZIHUATANEJO, GRO.- Para evitar los problemas que año con año se generan en los estacionamientos públicos de este destino, se deben de organizar y controlar de manera adecuada, pues los espacios para los automóviles cada vez son insuficientes.

La Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, dijo que están esperando la reunión con las autoridades para el operativo de las vacaciones de Semana Santa, y organizarse bien.

Destacó que espera contar con el apoyo para que los estacionamientos sean organizados adecuadamente y pueda darse la atención necesaria a los vacacionistas, pues es la temporada que más vehículos arriban al destino.

Precisó que el caso más marcado es el del estacionamiento de playa Linda, toda vez que es un área muy pequeña y está concesionada a pescadores, por lo que se tiene que pedir permiso a ellos para que permitan un mayor espacio para los autos, porque dejan las lanchas todas regadas, reduciendo el espacio y eso hace que al medio día ya esté totalmente lleno.

“Nos afecta porque se regresa mucha gente que no encuentra donde dejar su auto, pues llega el momento que los agentes de tránsito lo cierran y ya ni uno puede pasar, por lo que se tiene que hacer una buena organización”, dijo la representante restaurantera.

Incluso destaca que en semana Santa llega demasiada gente que se ponen a acampar en el estacionamiento, lo que hace que se reduzcan los espacios para los vehículos, pero debe ser antes que llegue, porque si se instalan ya no los pueden quitar. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here