ZIHUATANEJO, GRO.- El proyecto denominado “El Orgullo Zanca”, es algo que todavía no se ha trabajado a fondo, pero espera que este año ya quede definido y empezar a darle difusión como algo extraordinario de lo que en este destino se tiene para el mundo entero.

“Este proyecto sí está en el tintero, sigue en pie el proyecto que se sigue definiendo para ver en que se va a trabajar que puedan imprimirse carteles, y su difusión se pueda hacer en todos los medios de comunicación”, dijo la Presidenta del Consejo Consultivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Zandra Almada y Alatorre.

Incluso destacó que para el lanzamiento de ese proyecto se está planeando que sea difundido en toda clase de publicidad, que pueda difundirse a través de promociones en espectaculares y sobre todo tapizar todos los espacios donde se pueda difundir lo que ya es para todos ese gran orgullo, que se quiere se conozca en todas partes del mundo.

Este año debe quedar definido el proyecto “Orgullo Zanca”, para impulsar las cosas más destacadas de este destino de playa para difundirlos a nivel mundial, anunció la presidenta de los hoteleros, Zandra Almada.

La también la presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo añadió que se pretende que aparte de posesionar el producto que identifique a este destino turístico también que esta frase sea para Ixtapa-Zihuatanejo, y espera que a partir de los siguientes días ya vaya quedando definido.

“Orgullo Zanka es contar con una de las bellas playas del mundo de que el año pasado fue clasificada por la revista Trip Advisor, tanto Zihuatanejo como playa La Ropa fueron clasificados como un lugar romántico, y como la playa la Ropa como una de las 10 mejores playas del mundo.

Almada y Alatorre añadió que otro Orgullo Zanka son las Tiritas de pescado, y que así sucesivamente hay muchos orgullos Zankas, nada más hay que darlos a conocer y destacó que para llevar a cabo este proyecto es necesaria la participación tanto de los tres niveles de gobierno así como de la iniciativa privada y la sociedad. / Noé DOMINGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here