Palos Blancos, celebra su obtención del título de campeón ante su afición, en Petatlàn

ZIHUATANEJO, GRO.- El equipo de Palos Blancos, conquisto su primer campeonato, luego de ganar 2-1 a La Morelos, en la categoría Primera Fuerza, allá en el municipio de Petatlàn.

Una final llena de algarabía en las tribunas, las cuales lucieron repletas de aficionados, en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal petatleca.

Los finalistas saltaron a la cancha, con hambre de llevarse la corona de campeón; sin embargo Palos Blancos, fue contundente en sus llegadas.

Morelos, demostró debilidades en sus líneas, al verse superado deportivamente, pues en el primer tiempo no tuvo oportunidades de anotar.

Las anotaciones de Palos Blancos, fueron conseguidas por Cesar Arrioja y Jesús López, dieron la importante victoria a su escuadra.

El cuadro morelense, al verse en desventaja metió el acelerador a fondo para buscar acortar la cifra en el marcador.

Un tanto de Morelos, puso el juego color de hormiga, pues la cifra 1-2, dio la confianza a los futbolistas buscar la igualada sobre Palos Blancos.

En la recta final, hubo jugadas claras en ambas porterías, luego del buen desempeño trabajo de los guardametas bajo los tres postes.

La premiación estuvo a cargo del presidente de la liga Marcelino Sánchez Torres, entregó los trofeos y premios económicos a los campeones y subcampeones de la temporada. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here