Edgar MAGAÑA/ Rogelio CENDEJAS

ZIHUATANEJO, GRO.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores informó que se tiene contemplado que este puerto cuente con un nuevo muelle para diciembre de 2018.

El mandatario estatal encabezó una gira de trabajo ayer en Zihuatanejo en la que hizo un breve recorrido por el Parque Estatal El Limón. Ahí, se comprometió a facilitar los primeros 5 millones de pesos para el proyecto de acondicionamiento del lugar.

Entrevistado por medios locales y estatales, Astudillo Flores priorizó obras como la carretera escénica La Ropa-Riscalillo y el alumbrado público en la carretera escénica a La Majahua. Ambas estarán concluidas en un plazo no mayor a un mes. “Se está trabajando a marchas forzadas”.

Dio a conocer que la sustitución del muelle de playa Principal contará con un presupuesto de 100 millones de pesos gestionados a través de la cámara de diputados. Sin precisar fecha de inicio de los trabajos, el mandatario externó que la obra deberá estar concluida en diciembre del siguiente año.

El mandatario agregó que se está teniendo una buena temporada vacacional y que se espera que la afluencia de turismo se continúe dando en los siguientes días. La visita de ayer fue con la finalidad de supervisar las obras que se se están ejecutando en el municipio. El recorrido lo hizo junto al alcalde, Gustavo García Bello y funcionarios estatales.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here