ZIHUATANEJO, GRO.- El módulo del Paralibros que se encuentra en la Plaza del Artista constantemente ha sido objeto de actos vandálicos por la falta de vigilancia en esa área, principalmente durante las noches.

El personal encargado de atender ese espacio de lectura abierto al público esta mañana se dio a la tarea de limpiar con solvente unas letras que vándalos pintaron con marcador de aceite durante el pasado lunes por la noche o el domingo pues se dieron cuenta el martes por la mañana.

De acuerdo con el responsable del Paralibros, Antonio Urbina Bello, no se trata de un grafiteo, sino más bien se trata de un sistema de mensajes subliminales que personas furtivas dejan para comunicar algo a otras personas de su ideología.

Además destacó que por la falta de vigilancia han agarrado ese lugar como baño público, pues se orinan en las instalaciones y en las áreas verdes defecan, incluso usan ese espacio cultural como cantina pues a veces amanecen el montón de envases de cervezas, de botellas de licor y refrescos, bolsas de hiel y vasos desechables. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here