ZIHUATANEJO, GRO.- Los jubilados y pensionados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguran que no van a permitir que los despojen de lo que es su patrimonio forjado durante cerca de tres décadas, a pesar que el juicio que se lleva a cabo en los juzgados no es imparcial.

Los trabajadores retirados mantienen tomado el edificio de los electricistas desde el 5 de junio próximo pasado, en que iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el despojo que les quieren hacer los miembros activos del Sindicato.

El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Costa Grande, Juvencio Valenzo Romero, dijo que ya van a cumplir un mes que tomaron las instalaciones pues no van a permitir que les quiten lo que es su patrimonio.

Los jubilados y pensionados de la CFE señalan que el juicio que se lleva a cabo por el salón de los electricistas no se está llevando de manera imparcial.

“Somos los propietarios del edificio, pagamos impuestos, tenemos documentación que así lo acredita desde hace muchos años, hemos acreditado la propiedad y nos tienen en tela de juicio por intereses oscuros, pero no vamos a permitir que nos despojen de lo que es nuestro”, dijo el dirigente de los ex trabajadores de la CFE.

Señaló que el juicio que se ventila en el segundo juzgado civil no se está actuando de manera imparcial, pues nomás les piden documentos a los jubilados y pensionados y a la parte que interpuso la demanda no se le ha pedido ninguna documentación como la escritura, el registro público de la propiedad, que los presionen a demostrar que tengan algún derecho creado en ese inmueble. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here