ZIHUATANEJO, GRO.- En breves días el paso peatonal que se construye en el arroyo de El Coacoyul, a un costado del puente de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, podrá ser utilizado por la población, pues la primera etapa ya concluye y quedará en condiciones de uso.

Los trabajos de construcción de la obra se iniciaron en el mes de diciembre con una inversión del orden del millón 300 mil pesos, que fueron gestionados por la diputada local María del Carmen Cabrera Lagunas, y concluirán totalmente en cuatro meses.

La Comisario Municipal, Elisa Ramírez Rivera, dio a conocer que está por concluir la primera etapa y ya podrá utilizarse el paso peatonal; “solamente van a rellenar lo que son las rampas en los muros de concreto y le van a abrir el paso peatonal a la gente”.

Considera que más de la mitad del pueblo utilizará ese puente peatonal pues hay varias escuelas en esa zona, está la iglesia, los campos de futbol, la comisaría ejidal, el registro civil, la cancha deportiva, hay un gran movimiento a través del puente, por eso de gestionó la construcción del paso para la gente.

Añadió que la misma diputada local gestionará la segunda etapa, pero que el proyecto completo contempla tres etapas, aunque desconoce para cuándo se iniciaría la siguiente etapa, pero confía en que se hará, pues el puente se dijo que durarían los trabajos cuatro meses y se llevaron menos de tres, pues ya está prácticamente terminado. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here