PETATLÁN, GRO.- La dirección de protección civil y bomberos reconoce que las fugas en tanques de gas son continuas, debido al mal estado de estos recipientes.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de dicha corporación, continuamente son llamados para atender fugas de gas, situación que muchas de las ocasiones, aseguran alarma a los dueños de los tanques.

Quienes al percibir el olor que emite este hidrocarburo algunas veces entran en pánico, por lo que piden primeramente que cuando compre un tanque de gas proceda a realizar una minuciosa revisión.

Principalmente en la parte de abajo, ya que aseguran qué algunos cilindros que son usados en las cocinas, se encuentran oxidados por el tiempo de uso que éstos tienen.

Protección civil recomienda a la población que cuando perciban el olor a gas procuren no encender fuego, esto con la intención de evitar algun accidente “pero mas que nada que haya cuidado a la hora de comprar los tanques de gas”. / Omar BELLO PINEDA

2 COMENTARIOS

  1. El problema no son las gaseras ! El problema es que nosotros como consumidores recibimos los cilindros en mal estado ! Una ves que el cliente no los reciba no les queda otra que cambiarlos por nuevos ! Al menos yo en mi caso no los recibo !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here