– El Presidente de Pecar, Antonio Morelos, anunció que se ofrecerá un homenaje a las madres y a los maestros en su honor el próximo sábado.

ZIHUATANEJO, GRO.- Al considerar que son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad, el grupo de Poetas, Escritores, Catantes y Artistas (Pecar), ofrecerá un recital en homenaje a las madres y a los maestros.

El Presidente de la organización cultural, Antonio Morelos Martínez, dijo que será un reconocimiento bien merecido a esas dos personalidades que son importantísimas en la vida de la sociedad en su conjunto, porque son quienes nos dan las bases para un buen desarrollo.

“No nada más de los hijos o de los alumnos, sino de toda la sociedad en general, porque son ellos (madres y profesores), quienes nos encaminan a ser buenos ciudadanos y merecen que se les rinda un homenaje por su día”, puntualizó el conocido profesor.

Cuestionado sobre la fecha postergada de ambos festejos, explicó que por los eventos que se llevaron a cabo los días sábados 12 y 19 en la cancha municipal, que es donde se llevan a cabo los recitales, y no se pudo llevar a cabo el programa preparado.

Morelos Martínez dijo que para el homenaje del próximo sábado 26 de los corrientes se tiene programado llevar a cabo declamaciones, música tradicional, habrá lectura de cuentos y libros, entre otras actividades, por lo que se hace una extensiva invitación a todo el público pues será totalmente gratuito. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here