zihuatanejo- choque en finanzas (1)

ZIHUATANEJO, GRO. Dos percances automovilísticos donde se vieron implicadas tres unidades de transporte público y una camioneta de servicio particular,  dejaron como saldo solo daños materiales y la movilización de los elementos de Tránsito Municipal, se informó que los choferes implicados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños materiales.

El primer percance ocurrió a las 09:30 horas en la avenida Heroico Colegio Militar, frente de las oficinas de Finanzas, en el choque se vieron implicados el microbús de la ruta Petatlan-Zihuatanejo, marcado con el número económico 58, con placas de Guerrero, la unidad fue impactada  en la facia delantera por la camioneta distribuidora de leche “Lala”.

zihuatanejo- choque en finanzas (2)

Mientras que en la colonia C.T.M, el choque entre una urvan marcada con el número 06, de la ruta Centro-C.T.M, fue chocada por el taxi marcada con el número económico 646, dejo solo leve daños materiales, se informó que el operador de la urvan detuvo su marcha en una esquina de la calle principal de la colonia en mención, para bajar pasajeros cuando fue chocado por el taxi.

Las cuatro unidades fueron trasladados al corralón oficial de Tránsito Municipal donde los choferes implicados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños materiales atravez del ajustador del seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here