ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Morán Montaño, informó que varios perredistas ya han tenido acercamiento con el tricolor con el objetivo de sumarse.

El priísta dijo que este instituto político respeta la vida de cada partido y que no ve como un beneficio el que haya desbandadas porque el PRI tiene una estructura sólida, sin embargo, todos son bienvenidos. “En esta dinámica todos somos conocidos”.

Externó que aquellos que están en corrientes políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que no salieron beneficiados en la distribución de espacios, ya han tenido acercamiento con el PRI. “Hemos hablado y hemos encontrado oídos a nuestro mensaje”.

En estos momentos gente que pertenece a Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), al grupo político del senador, Sofio Ramírez Hernández y de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), ya se han acercado a las filas del tricolor.

De la misma manera han tenido un acercamiento con el ex candidato priísta a la alcaldía, Raúl García Uriostegui a través de su asociación Unidos Azuetenses. “Tengo entendido que él está valorando sumarse a un proyecto”. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here