PETATLÁN, GRO.-Las barrancas y arroyos de la ciudad siguen siendo usadas como depósitos de basura lo que a la postre traerá problemas.

Aun cuando en repetidas ocasiones las autoridades han insistido la ciudadanía en el sentido de no tirar los desechos en las Barrancas y arroyos la mayoría de estos se encuentran llenos de basura.

Dependencias como la dirección de servicios públicos de manera periódica realizan limpias en todas las barracas que hay principalmente las que desembocan al río.

Esto con la intención de evitar que haya represas que causan inundaciones en temporada de lluvias, algunos lugares como el arroyo del Mesón quedé descienden desde la parte alta de la ciudad están siendo usados como basurero.

María Lopez del Carmen vecina de la colonia La Primavera, aseguró que hay gente que vive en el margen de este arroyo de manera irresponsable arrojan la basura al lecho del arroyo “aprovechan la oscuridad para dejar la basura”. / Omar BELLO PINEDA

1 COMENTARIO

  1. Las personas que sin conciencia dañan el medio ambiente. Y todavía piden que se limpie y se recoja todo lo que ellas mismas contaminan. Se debe de hacer conciencia y cuidar entre todos nuestro espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here