Primera PlanaZihuatanejo

Pésima construcción del kínder “Carmen Norma Monroy”, ya se está destruyendo

Marcos

Los marcos de las puertas de la recién construida escuelita de preescolar se están cayendo y las  chapas no funcionan.

ZIHUATANEJO, GRO.- Debido a la pésima construcción y mala calidad de los materiales las instalaciones del recién construido jardín de niños “Carmen Norma Monroy”, a cuatro meses que se terminaron los trabajos ya se están destruyendo y observan muchas fallas.

De acuerdo con el personal docente la mayoría de las puertas de las aulas están deterioradas, ya no funcionan bien, los marcos se están cayendo, los baños están destruyéndose, las chapas tampoco sirven y algunas de las rejillas se están desoldando.

“Los marcos de las puertas se están cayendo, los lavabos de los baños ya se cayeron, la bomba de agua ya se quemó una vez, las rejillas se están despegando”, manifestó la profesora Judith García Vega.

Añadió que incluso la loseta de algunos salones de clase ya se está levantando, por lo que considera que se hizo una pésima construcción y en esas condiciones las instalaciones no van a durar mucho tiempo.

Lo anterior además de las incomodidades que afecta a los 188 alumnos de todos los grados pues debido a que todavía no se coloca el transformador y las aulas no cuentan con aire acondicionado. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios