El acceso principal a playa Linda, que es el paso obligado para llegar al muelle y embarcarse a la isla de Ixtapa, está en pésimas condiciones ante al desinterés de las autoridades en sus tres niveles.

ZIHUATANEJO, GRO.- El acceso principal a playa Linda proyecta una pésima imagen al turismo que visita este destino turístico por las condiciones deplorables en las que se encuentra ante el desinterés de las autoridades en la materia.

Desde hace varios años la entrada a ese balneario ha estado en malas condiciones; tanto en lo que es la vialidad, las áreas verdes, los letreros de bienvenida, los estacionamientos y la información de todo lo que los visitantes pueden encontrar en ese lugar recreativo.

Pero también es la carta de presentación para los turistas que acuden a la isla de Ixtapa, pues es la entrada obligada para que puedan llegar al muelle de playa Linda y poder embarcase a ese destino.

Prestadores de servicios turísticos mencionan que en aspecto denigrante en que se encuentra esa área es el reflejo del desinterés de las autoridades correspondientes; llámese Fonatur, gobierno municipal y turismo, en sus tres órdenes.

“Tiene años que nadie hace nada por mejorar y definitivamente se proyecta una pésima imagen del destino a quienes nos distinguen con su visita”, comentó el guía de turistas, Alejandro Magaña Ruiz.

Por su parte los meseros de los restaurantes de playa Linda destacan que el espectacular de bienvenida está hecho garras desde hace más de un año, a pesar que los han solicitado y da vergüenza para todo el destino ofrecer una imagen de esa manera. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here