Pide el comisario rehabilitar el tanque de abastecimiento de agua en Técpan

TÉCPAN,GRO- El comisario municipal de la comunidad de El Trapiche, Víctor Manuel Sánchez Villalobos denunció que el tanque de abastecimiento de Agua, que tiene más de 40 años brindado el servicio del vital líquido, presenta fisuras, lo que representa un riego total y en cualquier momento se puede venir encima, ocasionando un lamentable accidente.

Pidió el apoyo de las autoridades municipales y estatales para la rehabilitación del tanque que abastece de agua a La comunidad, porque presenta graves deterioros tales como cuartiaduras, la falta de una bomba y el vencimiento del techo, lo que ocasiona que haya fuga del vital líquido y corren el riesgo de que al momento de realizar la limpieza se les venga el techo encima.

De igual manera hicieron la petición para que se continúen con los trabajos para que el camino de entrada a la comunidad se pavimente en su totalidad, ya que solo son cuatrocientos metros los restantes, y son necesario ya que es una ruta donde se transportan los productos del campo como mango, coco y ganado.

Finalmente mencionaron que hay muchas necesidades en la comunidad esperan una respuesta positiva de parte del gobernador Hector Astudillo Flores y el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernandez. / Marco Antonio Villegas

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.