Piden comerciantes de Coyuca al alcalde, bases de transporte en nuevo mercado

Coyuca de Benítez, Gro.- Locatarios establecido del nuevo mercado se quejaron ante este medio de información de las pocas ventas que hay durante el día y piden a las autoridades competentes que el transporte del servicio público pongan sus bases en este lugar esto con el fin de que el que quiera ir a comprar al mercado no tenga que pagar pasaje extra.

También manifestaron que la dirección de Reglamentos y Espectáculos que dirige Bibí de la Paz, no permita que se instalen más vendedores en las calles 5 de mayo y Morelos, donde ya no había comerciantes pero de la noche a la mañana se pusieron varios vendedores en dichas avenidas y que esto provocan que las personas que acuden a realizar sus comprar no acudan al mercado nuevo donde en estos últimos días han bajados las ventas considerablemente.

Pidieron al presidente municipal Javier Escobar Parra, su intervención para que gire instrucciones a su director de reglamentos y haga algo para que los comerciantes que se están regresando del nuevo mercado se pongan a vender en plena vía pública ya que después será difícil desalojarlos de las calles antes mencionadas. / Gaspar HERNÁNDEZ PINO

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.