ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario de la Unión de Permisionarios del Transporte de Ixtapa Zihuatanejo (Uptiz), Sergio Mejía Espino hizo un llamado al secretario del ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez y al secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna para que se retome la obra de adecuación de la caseta de usuarios del transporte público ubicada en la Puerta.

El transportista lamentó que ambos funcionarios le han cancelado la audiencia ya pactada para tratar el tema, situación que ha llevado a que no se mejore este espacio de equipamiento urbano, el cual en su mayoría se ha logrado construir por la aportación económica de los mismos transportistas.

A la caseta le hacen falta baños, interconexión al drenaje y alumbrado público, mejoras que se han postergado ante la falta de atención de ambos funcionarios. “Ya he estado a punto de que me reciban, pero una hora antes me avisan que se cancela la audiencia, así me ha pasado en por lo menos 3 ocasiones”.

Mejía Espino agregó que espera que los dos secretarios tomen en cuenta la petición que se ha venido haciendo desde hace meses y que ayudará a los usuarios de la caseta ubicada en la unidad habitacional La Puerta.

Cabe destacar que ambos funcionarios municipales buscan una candidatura de elección popular para el proceso electoral de 2018. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here