San Jerónimo de Juárez- Vecinos de la Comunidad de las Tunas denunciaron que los trabajadores de la Comisión Federal no revisa el cableado de la electricidad por lo que temen que haya cortos por el contacto de la maleza y el cable.

Javier Manzanares Galeana dijo que los vecinos del lugar son los que les quitan la maleza al cableado del poste ya que la Comisión Federal de electricidad no lo han hecho ” estamos desde muy temprano aquí quitando la maleza que se enreda en los cables”.

Señaló que ya han llevado documento a la CFE pero estos no han hecho caso ” se llegaron las aguas y no hicieron nada los trabajadores ni los ejecutivos por lo que seremos nosotros quienes quitaremos de las líneas eléctricas el bosque que esta enredado.

Los cables aunque esto mío implique costos,”. Para finalizar agradeció a los vecinos de esa localidad ya que se reunieron y trabajaron juntos para poder hacer las cosas mucho más rápidas y sin tanto riesgo, ” ya pusimos algunas lámparas que también hacían falta”. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here