IXTAPA, GRO.- Debido a que no se ha hecho un trabajo serio en las vialidades de acceso a la zona hotelera de Ixtapa, pues solamente se ha estado bacheando y de mala calidad, es urgente que ya se lleve a cabo un reencarpetamiento total de las avenidas.

Además de ser un riesgo para los vehículos, el estado deplorable de la carpeta asfáltica en los accesos a la zona turística es una pésima imagen para el turismo que visita este paradisiaco destino de playa pues son enormes los baches y no se han reparado bien.

El permisionario Antonio López Hernández, de la ruta Zihuatanejo-Ixtapa, dijo que lo que son los dos principales accesos, el del crucero con la carretera antigua a Lázaro Cárdenas, y sobre el boulevard de Ixtapa, están en pésimas condiciones.

“Si se reparan, pero lo hacen de mala calidad, con un material pésimo, como si fuera tierra, a veces le echan un poco de chapopote pero deja mucho que desear ese trabajo de bacheo” dijo el transportista.

Por ello dijo que se le da una mala imagen al turismo de un destino de talla internacional que no se hacen las cosas bien, como debe de ser, pues incluso se han dado cuenta que hay partes de las vialidades que diario las están arreglando y no quedan bien.

Por ello cuestiona el porqué no se hace un total reencarpetamiento, desde esa parte del club de golf hasta la curva de la herradura, porque siempre se ven cuadrillas de trabajadores de Fonatur arreglando, casi todo los días y en ambos lados, y por ello e deterioro no se detiene.

“La verdad el turismo sufre esa situación, pues los vehículos se dañan y cuando viajan en micro también lo padecen, pues la semana pasada se me tronó una llanta, lo bueno que fue trasera, si hubiera sido delantera hubiera ocurrido un percance”, dijo el microbusero.

Cabe destacar que casi diariamente se pueden ver trabajadores cubriendo los mismos baches de siempre y prácticamente en los mismos puntos, pues el material que utilizan es de mala calidad o no hacen bien el trabajo.

Por ello López Hernández dijo en tono categórico que urge que se pavimente totalmente esas vialidades pues ya son una vergüenza para el destino que el turismo que llega sea lo primero que se encuentra a su entrada, y también a su salida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here