Piden la reparación de socavón ubicado en Paseo de La Boquita.

ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de la unidad habitacional Infonavit La Parota, solicitaron a la autoridad municipal que repare un socavón que se encuentra sobre Paseo de La Boquita.

La vecina Gloria Basilio dijo que el socavón se originó justo en una área en la que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), realizó la reparación de una tubería que presentaba fugas. “Las reparaciones tardaron más de una semana y generaron problemas viales”.

En un recorrido por la zona referida, se constató que el socavón ubicado en el poniente de Infonavit La Parota, tiene varios centímetros de profundidad y debe ser esquivado por los automovilistas, de lo contrario sus vehículos pueden caer y quedarse atrapados. Con las lluvias del fin de semana, la profundidad y extensión del socavón incrementaron según lo dio a conocer el vecino, Francisco Ríos.

Ambos habitantes de Infonavit La Parota pidieron a la Capaz y a la Dirección de Obras Públicas que acudan al lugar y tapen el desperfecto, ya que durante la noche no es visible y no existe ningún tipo de señalamiento que advierta del mismo. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here