ZIHUATANEJO, GRO.- Las vialidades a playa Linda se encuentran en pésimas condiciones debido a que hay muchos baches y la entrada principal está totalmente destrozada lo que proyecta una mala imagen de ese balneario.

El turismo comenta que se debería de implementar por lo menos una bacheadita para que no esté tan feo, pues con las lluvias se hace un lodazal y esa es la imagen que se van a llevar del destino, que a nadie le preocupa el mal estado de los accesos.

“En playa Linda esperamos al turismo con los baches abiertos, es que desde Azul Ixtapa hay unos baches horribles que los turistas se quejan mucho”, comentó el mesero Alfredo Mejía Maldonado, del restaurante “La Langosta”.

En pésimas condiciones se encuentran las vialidades de playa Linda, principalmente la entrada principal que está totalmente destrozada, por donde pasan cientos de vehículos diariamente, sobre todo los fines de semana.

Detalló que ahorita es una de las quejas de los visitantes a esa playa, sobre todo de los que llegan en autos particulares, les comentan mucho pues los carros sufren daños en la suspensión, porque traen vehículos de reciente modelo y llegan al destino y se topan con el pésimo estado de las vialidades.

Se trata de turistas que vienen de los estados de; Jalisco, México, San Luis Potosí, Aguas Calientes, Guanajuato y la ciudad de México, y que acuden a ese lugar para disfrutar de las playas de la isla de Ixtapa, además de playa Linda y el cocodrilario.

“Es un acceso horrible, cuando llueve se vuelve una laguna y los hoyos cada vez se hacen más grandes”, dijo el empleado, quien confía en que el presidente municipal, Gustavo García Bello, tome cartas en el asunto se haga algo para arreglar las vialidades.

Al lugar acuden cientos de vehículos, en su gran mayoría de turistas, pues se estima que los fines de semana, solamente en el estacionamiento del muelle, al menos unos 400 carros entran a esa parte de la playa y tienen que pasar por el acceso destrozado. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

4 COMENTARIOS

  1. Y por eso lamentablemente es una de las más sucias, con gente acampando, y tirando basura por todos lados, los niños juegan con botellas de vidrio, que después abandonan. Definitivamente, la playa más sucia. 😥 y lástima, porque es tan bonita.

  2. Como siempre…en todos lados de Ixtapa y zihuatanejo…ahhhhh pero están esperando que empiece el periodo vacacional para ponerse a dis que trabajar para hacer estorbo por todos lados…..siempre es así…..

  3. Y con abusos de los restauranteros, que cada quien cobra lo que quiere, y vende lo que quiere. Con pésima Calidad. Ademas de los que se sienten dueños del estacionamiento, cobrando afuerza. disque por cuidar el auto. CANACO y REGLAMENTOS, ¿DONDE ESTÁN?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here