Coyuca de Benítez-La policía estatal se enfrentó a balazos con un sujeto que le disparo a los uniformados, cuanto efectuaban un recorrido de rutina en prevención del delito.

Los hechos se registraron este martes a las 6 de la tarde en la entrada a la comunidad el Cayaco del municipio de Coyuca de Benítez sobre la carretera Federal Acapulco- Zihuatanejo.

Los uniformados cuando realizaban patrullaje por la carretera federal un sujeto abordo de un vehículo les disparo, por lo que los elementos de la policía estatal repelieron la agresión, hiriendo de bala al atacante, logrando así su detención.

El automotor donde viajaba el agresor quedó rafageado de balas, y quedó atravesado en la vialidad.

En cuanto al acusado fue puesto a disposición de las autoridades competente para definir su situación legal.

En el ataque, los elementos del policía estatal adscrito al municipio de Atoyac, lograron salir ilesos. Sin embargo la policía estatal por rutina realiza recorrido sobre la carretera federal en este periodo de vacaciones para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Al toparse la policía de frente con el sujeto que manejaba un vehículo éste les disparo en repetidas ocasiones, por lo que los uniformados de inmediato accionaron sus armas de cargo. / Marco Antonio Villegas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here