ATOYAC, GRO- Se les dará prioridad a las mujeres embarazadas, y se les dotara de repelentes y pabellones para protegerlas de la enfermedad de la zika; aunque en la Costa Grande, no habido ningún casos, por eso se puso en marcha una campaña intensa de descacharrizacion y desazolve en los arroyos como medidas preventivas, enfatizó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 con sede en el municipio de Técpan, José Manuel Álvarez Barajas.

combatir-el-zika

Ponen en marcha la campaña de descharrización y desazolve de arrollo coheteros,  para combatir  el zika.

Expuso que mediante un Censo, se les dotará de repelentes a las mujeres embarazadas, y sobre todo en el trimestre que es el periódico de riesgo, y no tenemos ningún brote aquí en esta región de la Costa Grande.

Pero sin embargó estas acciones sanitarias es parte de las medidas preventivas para afrontar las enfermedades de la Chinkuncuga y el Zika, lo que se trata es de unir esfuerzo entre autoridades y sociedad. Una vez que tengamos el Censo se les va otorgar a las mujeres embarazada de repelente y pabellones.

Recomendó que utilicen pantalones y camisa de manga largas, y estas son las acciones preventivas para evitar que se vayan a infectar por este virus, y lo más importante es que estamos trabajando en la descacharrizacion y limpiezas, fumigación y abatización. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here