ZIHUATANEJO, GRO.- El cancerbero de Los Pitufos, Dilan Urrutia Lobato, se llevó el galardón de portero menos goleado, en la categoría Biberón.

Cada juego de fin de semana, Dilan, fue destacando con sus atajadas bajo los tres postes, partido a partido hasta llevar a su escuadra a la final contra Real Madrid.

A lo largo de la temporada disputo los 20 encuentros con su escuadra, recibió un total de 27 tantos y convertirse en el menos goleado en su división.

Dilan Urrutia Lobato, con su trofeo de portero menos goleado, en la Biberón.

El guardameta de Pitufos, siempre con la camiseta bien puesta dentro y fuera de la cancha, se reconcilió en el ejemplo del resto de sus compañeros.

Todo ello no se hubiera dado, sin el respaldo del resto de sus hermanos y sus padres Adelaido Urrutia y Guadalupe Lobato, quienes lo llevaron puntual a sus juegos, a la Unidad Deportiva.

Los Pitufos y Real Madrid, empataron 3-3, en el tiempo regular, luego dieron paso a los penales y marcador favoreció 4-3 a los merengues.

Dilan Urrutia, brindó el trofeo de campeón a sus familiares y en especial a su abuelito, Federico Lobato, quien hizo un largo viaje desde Puebla a Zihuatanejo.

“El Kiko” Lobato, disfrutó al obtención del subcampeonato de su nieto, Dilan, quien no pudo atrapar ningún disparo de sus rivales del Madrid.

Por último, Dilan Urrutia Lobato, sigue preparándose de cara al próximo torneo infantil y busca refrendar su titulo en la cabaña de Los Pitufos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here