Francisco “El Verdugo” Pérez, no vio acción en la pasada función de box, por lo que se prepara para enfrentar a “El Niño Maravilla,

IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO.- Un problema en las anginas fue la causa de la reprogramación de la pelea que sostendría Francisco “El Verdugo” Pérez contra el juarense Roberto Bryan “El Niño Maravilla” Flores.

El costeño dispuesto a dar todo sobre el ring; sin embargo combate fue cancelado de la función de box, organizada por Promociones del Pueblo.

La Comisión de Box de Ciudad Juárez, emitió un certificado médico en el que especifica que “El Niño Maravilla” Flores, le diagnosticaron un cuadro clínico Faringoamigdalitis Agudo

El documento fechado el 5 de Abril, el organismo boxístico no dio autorización para llevar a cabo la contienda entre los púgiles.

Además, solicitaron a la empresa el cumplimiento de contrato de reprogramar a “El Niño Maravilla y a su rival Francisco Pérez, en la próxima cartelera disponible, tal y como lo establecen los contratos y reglamentos.

Por su parte, Miguel Ponce Terrazas, presidente de la Comisión de box en Zihuatanejo, avalo el resultado medico de Roberto Bryan Flores, originario de Ciudad Juárez.

Ponce Terrazas, siempre al cuidando del estado de salud de los púgiles costeños, para evitar una tragedia arriba del ring. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here