En el PRD petatleco se espera desbandada por renuncia de Ríos Piter

PETATLÁN, GRO.- En el PRD  petatleco se espera una desbandada de militantes, debido a que este municipio es uno de los bastiones del actual senador de la república quien ayer martes renunció a este Instituto Político.

Situación por la que se espera que un un gran grupo de militantes del partido de la Revolución democrática afines al senador Armando Ríos Piter, renuncie al partido del sol Azteca.

Esto para engrosar las filas de la nueva agrupación la cual se sabe está conformado el senado de la República Armando Ríos Piter, .

Rafael Abarca Fernandez presidente del comité municipal del PRD está considerando su salida de este Instituto políco para irse con Armando Ríos Piter.

En una breve entrevista realizada vi a una red social, al presidente de este Instituto Político en el municipio Rafael Abarca Fernandez, aseguro que aún está considerando la posibilidad de renunciar como presidente del comité directivo municipal.

Por lo que será en los siguientes días cuando se defina si permanece en el partido amarillo o se va de el para hacer grupo con el senador de la república Armando Ríos Piter. / Omar BELLO PINEDA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.