PETATLÁN, GRO.- El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a la planilla encabezada por el doctor Esteban Cárdenas Santana, la cual competirá por la alcaldía de Petatlán.

En reunión ordinaria de Consejo llevada a cabo en las instalaciones del Sol Azteca, primeramente se tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal que ahora es dirigido por el ex regidor, Edgar Arriaga Salgado. Posteriormente se presentó a los militantes que acompañarán a Esteban Cárdenas en el siguiente proceso electoral y que ya se registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC). De esta forma, se dio a conocer que la ex priísta, Elba Sierra Ramírez, es la candidata a síndica; en la primera regiduría el candidato es Juan Carlos Bautista; mientras que Deyanira Viveros Valencia va como segunda candidata a regidora; el tercer puesto de la planilla lo ocupa Cristóbal Bautista Galván y en la cuarta posición la candidata a edil es Lucía Yuridia Nuño Vega.

En su intervención, Cárdenas Santana, recordó que el PRD inició a través de la lucha de la gente pobre y más humilde. Por lo que manifestó su orgullo por pertenecer a las filas del Sol Azteca en Petatlán. Reconoció también la importancia de haber hecho una reestructuración al Comité Municipal perredista porque de esta forma se continuará luchando por los intereses de la gente más pobre y más necesitada. “Les agradezco por la invitación a esta reunión”, agregó el candidato.

Luego de rendir protesta, el ahora dirigente local, Edgar Arriaga externó a la militancia presente que el partido pasa por un buen momento. Lo mismo hizo la candidata perredista a la diputación local por el distrito 11, Eloísa Hernández Valle, quien fue invitada a la sesión y ahí destacó que PRD sabe hacer bien su trabajo. Al tiempo que reconoció la organización interna que siempre ha mostrado el Comité Municipal de este partido en Petatlán.

Cabe destacar que la militancia y simpatizantes presentes, reconocieron la importancia de haber reestructurado su Comité y de haber tener a candidatos fuertes, los cuales los van a representar en las urnas. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here