ZIHUATANEJO, GRO. Con la finalidad que los prestadores de servicios al turismo puedan contar con el personal suficiente para poder atender la demanda durante la próxima temporada alta, el próximo jueves 16 de los corrientes se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo 2017.

El delegado del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en la Costa Grande, Gerardo Ramírez Suazo, dio a conocer que participarán 30 empresas que estarán ofertando alrededor de 300 vacantes, la mayoría relacionadas principalmente con la actividad turística.

“La hora será de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en el Centro Social Municipal, esto es como parte de los preparativos para la temporada de vacaciones de diciembre”, dijo el funcionario estatal.

Destacó que habrá algunos empleos que se contratarán inmediatamente y serán permanentes hasta el mes de abril del próximo año, incluso añade que algunos continúan hasta la temporada de Semana Santa.

Ramírez Suazo resaltó que son muy altas las probabilidades para quienes acuden a esa feria de que logren la contratación ese mismo día y que de inmediatamente se incorporen a los nuevos empleos. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here