Como parte del cierre de actividades académicas del cuatrimestre mayo – agosto, estudiantes de los diferentes Programas Educativos de nivel escolarizado de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, llevaron a cabo la presentación de 46  Proyectos Integradores que atienden las demandas del sector productivo y empresarial. El evento fue inaugurado por el C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios.

En su mensaje, nuestra máxima autoridad reconoció la calidad de los proyectos que se encuentran sustentados gracias a la investigación que realizan los jóvenes como parte del aprendizaje adquirido en las diversas materias que integran los planes de estudios, “Me encuentro satisfecho por el avance que han obtenido a lo largo de este cuatrimestre; ustedes están en buen camino para detonar el desarrollo que exige nuestro estado, enhorabuena”.

Los proyectos desarrollados son 100% innovadores, y fueron presentados con el fin de impulsar la economía de nuestra región, mismos que fueron asesorados por la planta docente que participa de manera activa en los cuerpos académicos de esta institución educativa. Con ello, la UTCGG, demuestra el compromiso por la formación de jóvenes innovadores y comprometidos con el desarrollo del Estado y País.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here