Presidente del PRD petatleco cree que no habrá desbandada de militantes tras renuncia de candidatura de ARP

prd-petatlan

PETATLÁN, GRO.- El presidente del PRD en el municipio declaro a pregunta expresa que no cree que haya renuncia de perredistas tras la dimisión de candidato más fuerte a suceder al gobernador Rogelio Ortega.

El líder del partido amarillo en el municipio Rafael Abarca Fernández dijo al ser entrevistado respecto a las declaraciones donde el senador Armando Ríos Piter declino buscar la candidatura que ya era tiempo de que les dijeran sus verdades a los chuchos e informaran la verdad a los perredistas de la clase de ex gobernador que teníamos.

Así mismo dijo que con esto queda claro de los que son capases los chuchos y Aguirre, y acerca de que si el jaguar se marcharía a otro instituto político este fue claro al decir que no se iría a otro partido y que menos habría una desbandada de militantes.

Recalco que al contrario es el momento preciso de sumarse a la demanda si es que queremos un verdadero cambio para guerrero, pues dijo que al quererle imponer la impunidad de Aguirre y candidatos los cuales están cuestionados en el estado.

Indico que esta estas situaciones fueron determinantes para que el senador resolviera no ir por la candidatura y que el lunes pasado decidiera no contender “creo que su determinación están encaminadas a que no pase otro caso como el de iguala”.

Por ultimo mencionó que el triunfo del partido del sol azteca depende de lo que decidan los chuchos dejando en claro el PRD perderá “pero ya está dicho por culpa de quienes ganara el PRI”. / Omar BELLO PINEDA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.