Zihuatanejo, Gro., 13 de febrero de 2018.- El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez, acompañado de Pedro Ramos Ríos y Omar Ríos, quienes están al frente de la dirección de Obras Públicas, realizó este martes un recorrido de supervisión de obras en los rubros de infraestructura educativa y vial, que en su mayoría están en proceso de ejecución con un avance físico importante.

En el jardín de Niños Agustín Yáñez, el alcalde Rodríguez Rodríguez constató que la construcción de la cocina y comedor escolar, que beneficiará a más de 160 alumnos, lleva un avance aproximado del 65 por ciento, aunque en este caso se efectuarán trabajos adicionales para mejorar la iluminación en el espacio donde se realiza la obra.

Como parte de este recorrido de trabajo, el Ejecutivo local corroboró que la pavimentación de la calle Presa de la Angostura, ubicada a un costado del Centro Social municipal, presenta un avance general del 60 por ciento, incluyendo la construcción de jardineras y la rehabilitación del área de estacionamiento.

Mientras que en la escuela primaria Vicente Guerrero, turno vespertino, el primer edil conoció de primera mano que la construcción de un salón de clases nuevo ya se encuentra terminada, faltando solamente equipar del mobiliario que requiere ese espacio educativo.

De igual forma, el Jefe de la comuna zihuatanejense verificó la conclusión de los trabajos de bacheo en el principal circuito vial de la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), donde además se tiene considerado pavimentar un tramo importante de uno de los carriles de una calle.

Al concluir este recorrido en la calle Contramar, en el cerro del Almacén, donde se busca concretar un proyecto de pavimentación de una parte de la mencionada vialidad, el presidente Homero Rodríguez Rodríguez destacó que la supervisión de obras en proceso de construcción o ya terminadas, es para “darle consolidación al cambio que la gente decidió”.

Además, anunció que el gobierno que encabeza iniciará en unos días más la reparación de tejabanes sobre una de las aceras de la avenida Benito Juárez del puerto, explicando que en una segunda etapa se continuará con la otra parte de dicha vialidad.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here