Hasta el momento no se ha colocado la sombra en el muelle de playa Linda para que los turistas puedan protegerse del intenso sol mientras espera abordar.

IXTAPA, GRO.- Meseros y restauranteros de la isla de Ixtapa y de playa Linda reclamaron que la sombra en el muelle de ese balneario no fue colocada como se comprometieron las autoridades para este miércoles a más tardar.

Decenas de turistas tienen que permanecer bajo los inclementes rayos del sol varios minutos mientras se llevan a cabo las actividades de abordaje y descenso en la plataforma de embarque que, por acuerdo de lancheros y restauranteros, debe ser de diez personas solamente.

La comisionada de vigilancia de la Asociación de Restaurantes de la Isla de Ixtapa, Alina Pineda Valdovinos, dijo que la presidencia municipal se comprometió que a más tardar este miércoles estaría colocada la sombra sobre el embarcadero.

“No sabemos para que fecha nos la va a poner, a lo mejor ya que salga la temporada”, dijo en tono sarcástico la prestadora de servicios de ese balneario, quien dijo que ya no hay tiempo porque ya está plena la temporada.

Sin embargo Pineda Valdovinos dijo que la temporada alta de verano ha empezado muy baja la actividad turística, ya parte no se cuenta con la sombra para los visitantes, que ante esa situación ha habido turistas, hasta grupos, que se han regresado al no soportar estar bajo el sol. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here