ZIHUATANEJO, GRO.- El problema de la escasez de agua potable en la colonia centro lo siguen padeciendo vecinos, comerciantes y hoteleros, y cada día se agudiza más por lo que los usuarios siguen comprando agua en pipas para resolver sus necesidades más básicas.

Vecinos afectados comentan que tiene más de 15 días que no llega el líquido a la red, pues los depósitos están ya vacíos y en plena temporada, por lo que para poder cubrir la demanda de los turistas que cada vez aumenta porque la afluencia sigue subiendo.

Lupita Bravo, vecina y comerciante de la calle Juan N. Álvarez comenta que no cuenta con cisterna y que el agua de los tinacos ya se le acabó, pues tiene más de dos semanas que no ha caído nada en la llave.

Ante eso la amable vecina comentó que se vio obligada en solicitar una pipa a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), donde fue atendida y le surtieron el agua.

Diariamente se pueden observar carros pipa; chicas y grandes, en las diferentes calles del primer cuadro de la ciudad repartiendo agua en los domicilios, en los comercios, en las hospederías, y en muchos establecimientos que se han quedado ya sin el suministro. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here