El priísta, Jorge Sánchez Allec dijo que el PRI tiene las condiciones de lograr la unidad.

ZIHUATANEJO, GRO.- El aspirante priísta a la presidencia municipal, Jorge Sánchez Allec dijo que se tienen las condiciones para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) salga unido de cara al proceso electoral.

Entrevistado durante un acercamiento con la prensa local, el militante tricolor aseguró estar convencido de que se logrará la unidad en el municipio. En gran medida porque el PRI tiene a un líder a nivel estatal como lo es el gobernador, Héctor Astudillo Flores, quién ha logrado cohesionar a las diferentes expresiones políticas en ocasiones anteriores.

Sánchez Allec externó que cuando el PRI sale unido no hay quién lo pueda vencer. Informó que ha tenido acercamiento con los demás aspirantes mediante el diálogo y lo que se trata es de construir la unidad entre ellos.
Sobre su relación con el ex candidato priísta a la presidencia municipal, Martín Medina Reyes, dijo que son amigos y que cuando haya que platicar, se tendrá el acercamiento también con él. “Esto es de construir juntos, el priísmo debe unirse”, reiteró Sánchez Allec.

Comentó que esperará los tiempos y a que se lance la convocatoria para conocer las fechas, términos y requisitos para participar en el registro de precandidatos. Hasta ahora, solo se ha lanzado la convocatoria para los aspirantes a la diputación local, los cuales deberán registrarse como precandidatos el 20 de enero.

Sobre la violencia en el país, declaró estar consciente y convencido que se deben tomar las medidas preventivas necesarias para que no se afecten las actividades diarias. Agregó que es probable que esta semana o la entrante se lance la convocatoria para los aspirantes a las alcaldías en el estado de Guerrero.

Cabe destacar que Jorge Sánchez se reunió ayer con los periodistas de Zihuatanejo, a los cuales reconoció su labor de informar y servir de vínculo con la sociedad. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here