ZIHUATANEJO, GRO.- La coalición Juntos Haremos Historia podría mandar mujeres a las candidaturas en Zihuatanejo, La Unión y Petatlán como parte de la equidad de género.

La precandidata a la presidencia de Zihuatanejo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Leticia Rodríguez Rodríguez, externó que ha trascendido que en los tres municipios una mujer será la que abandere esta coalición en la que también se encuentran el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

La socióloga precisó que es tiempo de tener esa visión femenina con valores y honestidad para que se vaya dando la igualdad de géneros dentro de la política. Las candidaturas a las alcaldías se definirán en los próximos días y quienes sean seleccionados contarán con el apoyo de la alianza entre Morena, PES y PT.

Sobre el Frente conformado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN), la ex regidora aseveró que todo se hizo mal desde que un instituto político de izquierda (PRD) decidió aliarse con un instituto político de derecha (PAN). Por lo que alguien identificado con la izquierda jamás podrá votar por un candidato de derecha como lo es Ricardo Anaya Cortés. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

  1. HAAY GEFYYYY, ORA QUESQUE EL MORENA MANDAR MUJERES EN LOS 3 MONIZYPIOZZZ HAAAY MMMANUEEELLL, Y VAN A VAGAR A CUAUHTEMOK ROZAAAZZZ PEEEREEESSSSS???? HMMMM MI GEFEZYTUUU EZO YNDYKA KE’STA AMARRA’O PU’N REX LU’NIOOONN I EZPERU EKYBOKARMEEEEEE, IRE SE BAJA O LO BAJAN A PAJJJCAAAGIIIOOO, I MANDAN A NUVYAAA, ORA MANDEN A CATMOK P’A MANDAR UNA DAMAAA, HMMMM Y MANDAN EN KAVALLO DE HAZIENDA A CHEN. . .OOOOO. PEERO KLMAAA KLMAAAAA. LLA VIENE LO GUEEENUUU GEEEFYYYY.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here