Profanan tumba en la sierra de Atoyac

ATOYAC, GRO- Una tumba fue profanada en el panteón de la comunidad el Paraíso, situado en la parte alta de la sierra, donde ahí se encontraba sepultado el joven Oscar Cisneros Cortes, quien murió el 15 de diciembre del 2010, se desconoce si este haya sido extraído.

Hace varios años, ahí mismo en la misma localidad trascendió que personas desconocidas sacaban de las tumbas los cráneos, quizás los utilizabas para cosas malignas, pero nadie de los pobladores dio a conocer la historia de esos hechos, aunque algunos comuneros dieron sus testimonios que si lo anterior era verdad, pero ninguna autoridad investigo los hechos, todo quedó en un mito.

Por la madrugada de este lunes, la gaveta de la familia Cisneros Cortes apareció abierta, no se sabe si el cuerpo del joven fallecido se encuentre ahí.

El pueblo se encuentra sorprendido por este acontecimiento, ya se le dio aviso correspondiente a las autoridades ministeriales quienes se encargaran de verificar si el cuerpo del joven se encuentra ahí, e integraran una carpeta de investigación por este hecho, ya que es un delito profanar tumbas sin ninguna autorización. La Fiscalía del estado de Guerrero procedió de llevar acabó las indagaciones por estos hecho.

Por otro lado, los familiares del joven fallecido desconocen quien o quienes hayan cometido este delito. / Marco Antonio Villegas

3 Responses to "Profanan tumba en la sierra de Atoyac"

  1. Eduardo Flores
    Eduardo Flores   14/03/2017 at 4:06 PM

    .

    Responder
  2. Ignacio Gomez
    Ignacio Gomez   14/03/2017 at 4:50 PM

    . x2

    Responder
  3. Christian Ochoa
    Christian Ochoa   14/03/2017 at 8:45 PM

    Bien dicen que el peor error del ser humano es la ignorancia, abrir una tumba para hacer sus “cosas malignas”?? Jajajajajaja por gente como esa el shampoo trae instructivo

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.