TECPAN, Gro- La promoción en redes sociales ayudó a que la pasada temporada vacacional decembrina fuera un éxito ya que todos los cuartos de hotel se rentaron y los restaurantes lucieron llenos Bahías de Papanoa, informó en entrevista el presidente de la asociación civil “Bahías de Papanoa” Guillermo Catalán Martínez.

El empresario hotelero dijo que pese a no contar con servicio de internet para ofrecer una alternativa mas de comunicación a los paseantes, fueron las redes sociales de los vacacionistas que en meses anteriores visitaron el lugar fueron los encargados de promocionar el balneario.

Dijo que siguen y seguirán insistiendo ante el secretario de fomento turístico estatal Ernesto Rodríguez Escalona para que esta zona cuente con una terminal para que se expanda la señal de internet, “esto es un reclamo constante de los vacacionistas y no podemos hacer nada y aun con esta limitante la ocupación fue muy buena” dijo.

Catalán Martínez, abundo que afortunadamente no se presento ningún incidente que lamentar debido a que se contrato personal que cuido la playa para evitar accidentes ademas de que todos contrataron cocineros y meseros para brindar un mejor servicio. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here