ZIHUATANEJO, GRO.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), Jaime Sánchez Rosas informó que se pidió un préstamo a los hoteles de Ixtapa para pagar el adeudo de 3 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dijo que la propuesta de préstamo se hizo a la presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre para que lo comentara con los miembros de esta agrupación. Explicó que el préstamo se propuso a cuenta de los pagos que cada hotel hace a la Capaz por concepto de agua potable. “Sería un adelanto en sus pagos”.

Expresó que todavía no se tenía una respuesta por parte de todos los gerentes de todos los hoteles, por lo cual se estaría a la espera. Además dio a conocer que la Capaz también propuso a uno de sus proveedores pagarles con equipo, pero tampoco se ha concretado este tema ya que la dependencia a su cargo y la empresa no han llegado a un acuerdo en el precio del equipamiento.

Actualmente la Capaz adeuda 3 millones de pesos a la CFE y se sabe que también se adeuda a la mayoría de sus proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here