Ciudad de México, 10 de julio de 2017.- En el marco del quince aniversario  de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador del estado, Héctor Astudillo  Flores expresó su compromiso para contribuir al reforzamiento de las acciones para el combate al crimen  organizado y el reforzamiento  de la seguridad nacional.

En el evento realizado en la Plaza de la República de la Ciudad de México, el mandatario guerrerense manifestó su interés por seguir en la búsqueda de mejores condiciones de seguridad, gobernabilidad, desarrollo social, económico y de infraestructura para el pueblo de Guerrero.

Durante este encuentro, los representantes de las diferentes  entidades coincidieron en colaborar en el combate al crimen y el reforzamiento de la seguridad nacional.
El presidente Enrique Peña Nieto hizo un pronunciamiento por mejorar el esquema democrático de México, señaló que la Conago es un espacio de encuentro, diálogo y colaboración institucional y “un referente de unidad e impulsor de la transformación nacional”.

Agregó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, es indispensable para cumplir con las expectativas de la población, “por encima de colores partidistas y coyunturas electorales, ustedes han aportado soluciones a los grandes desafíos del país”.
En esta ceremonia se realizaron honores al Lábaro Patrio  y se realizó  izamiento de las 32 banderas de cada estado que integra la República Mexicana.

8 COMENTARIOS

  1. nomas le hacen al pendejo hacen falta mucha infraestructura en caminos vialidades y estos pendejos queriendo invertir mas dinero en su fallida guerra ala inseguridad provocadas por su gobiernos corruptos ya ni la chingan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here