ZIHUATANEJO, GRO. – Habitantes del Infonavit el Hujal el pasado fin de semana coincidieron en señalar que una de las alternativas para solucionar el problema de la recolección de basura en ese lugar, es la renta de equipo pagado con el cobro a negocios establecidos en áreas verdes y el mismo centro social “Colosio”.

A manera de denuncia ciudadana y para no entrar en conflicto por la propuesta con quien preside la mesa directiva de ese lugar, la señora Edith, piden que la idea sea planteada por medio de la prensa, respetando la identidad de los declarantes.

Comentaron uno de los principales problemas que han tenido es precisamente el problema de la basura, tema que no es nuevo ni privativo de esta administración, puesto que han sido años que no se podido resolver.

Del mismo modo, el señor que solo dijo llamarse Juan José remarcó que hay personas que edificaron negocios en las áreas verdes y podría ser unos 150 de estos puestos y de los que se desconocen si pagan o no algún permiso.

Haciendo cuentas, y si pagaran por lo menos 200 pesos mensuales, fácilmente se podría recabar por lo menos unos 30 mil pesos, son contar la renta del centro social.

Con este dinero sería más que suficiente para rentar camionetas acondicionadas e hicieran los recorridos, trabajo que se sumaría a los que hace servicios públicos. / Manuel ALVARADO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here