ZIHUATANEJO, GRO.- El pasado fin de semana largo fue un gran respiro para el destino y es considerado como el preámbulo de la temporada alta de diciembre, pues falta menos de un mes para el periodo vacacional decembrino.

“Este puente fue un respiro para todos los que trabajamos en la isla de Ixtapa, estuvimos el día domingo a un 90 por ciento, y los demás días arriba del 70 por ciento”, dijo la presidente de la Asociación de Restaurantes de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González.

Resaltó que ese puente es un respiro para varios quienes se dedican a trabajar sólo con el turismo, y ahora sólo esperan las vacaciones decembrinas y que sean favorables para el destino, más con la promoción que se está dando en varios lugares del Bajío.

Por su parte el director de la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo, Silvestre Ramos Chávez, dijo que el fin de semana largo fue bastante bien para el organismo, pues se atendieron cerca de 3 mil turistas en los cuatro módulos; La Ropa, La Madera, La Cucaracha y playa Linda.

La representante de los restauranteros de la isla dijo que este puente fue el preámbulo de la temporada alta, pues ahora esperan que los fines de semana, que es cuando llega un poco de turismo, mejoren y así hasta que llegue la temporada decembrina, para la cual ya se están preparando.

“Ya es cuestión de menos de un mes y empezaremos a recibir los que ya tienen reservadas sus vacaciones, esperemos que se mantenga la promoción pues no se debe bajar la guardia”, dijo Ernestina Hernández. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here