La escuadra azul de Sección, en condición de local no pudo hacerle daño a su adversario.

ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo Jim- Fra, toma la delantera al golear 4-0 a su adversario Azul Ixtapa; mientras Sección y Deportivo 96, quedaron a deber con un amargo empate sin goles.

Dichos cotejos de ida, de la ronda semifinal de la actual temporada, categoría Sùper Máster, se efectuaron en los campos de La Puerta.

El duelo que acaparo la atención fue Deportivo 96 y Sección; sin embargo en la cancha no se hicieron daño en el tiempo regular.

Todo se va definir en la vuelta, en tierra petatlecas, Deportivo 96, tendrá que ser contundente en sus definiciones, pues en el primer duelo se canso de fallar las jugadas frente al arco rival.

Los juegos se ganan con goles, algunos jugadores cayeron en la desesperación y metieron la pierna dura, por lo que seis futbolistas vieron la tarjeta amarilla.

En el segundo compromiso, Jim Fra venció con jerarquía a los hoteleros del Azul, los cuales prácticamente están eliminados.

Las anotaciones fueron obra de Felipe Irra (2 goles), Luis Molina y Raúl Ramírez, dieron la victoria a la escuadra de Jim-Fra. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here