Los vecinos de la colonia La Madera remodelaron por cuenta propia el Paseo del Pescador.

ZIHUATANEJO, GRO.- El colado de estructuras tipo poste que empleados municipales hicieron en Paseo del Pescador, fue mal hecho y por ello ya presentan deterioro, señaló el vecino de la colonia La Madera, David Hernández Torres.

El ciudadano recordó que el año pasado por iniciativa de vecinos y del Comité de Participación Ciudadana de la colonia La Madera, se decidió remodelar el Paseo del Pescador. La acción obedeció en virtud del peligro que corrían los turistas nacionales y extranjeros al no contarse con postes de concreto y cuerdas que delimitaran la orilla del andador del costado que da al mar.

Con el apoyo vecinal, se colaron 69 estructuras tipo poste de alrededor de medio metro de altura, las cuales se distribuyeron en el andador. Luego de ver la unidad de los habitantes de la zona, se mandó a una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento para que se hicieran las estructuras restantes desde el punto en el que se encuentra playa La Madera.

“Pero los empleados no hicieron el trabajo correctamente. Únicamente tumbaron los postes viejos y colaron el concreto pegándose a la varilla de las anteriores estructuras”.

Sin precisar el número de postes dañados, reiteró que este fue un trabajo mal elaborado y cree que los empleados no informaron a las autoridades del ayuntamiento cómo hicieron su trabajo. Por lo que los funcionarios desconocen que los subordinados lo hicieron mal. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

  1. 20 Enero 2018
    Y preguntan: ¿Porque traen trabajadores del otros partes de la Republica para trabajar aquí?
    En la nota se explica la razón!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here