Reafirma Héctor Astudillo compromiso con la población Taxqueña

Taxco de Alarcón, Gro., – El gobernador del estado está comprometido con Taxco, con la actividad turística que trae movimiento económico y empleo, enfatizó Héctor Astudillo Flores durante el festejo alusivo al 80 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio y los Servicios Turísticos y la toma protesta al Consejo Directivo 2016-2017 de Taxco de Alarcón.

Ante representantes de cámaras empresariales, dijo que el Gobierno del Estado no sólo piensa en Ixtapa-Zihuatanejo o Acapulco, sino también en Taxco, ciudad colonial que tiene un gran atractivo turístico. “Sin duda el turismo es una actividad importante y el gobernador lo tiene muy claro, Guerrero no sólo tiene mares, tiene turismo cultural como el de Taxco, que además es un pueblo mágico y atractivo para la actividad comercial”, manifestó.

compromiso-poblacion-taxco_001

Destacó que en el inicio de la temporada vacacional de verano, Acapulco está en más de 80 por ciento en ocupación hotelera, en Zihuatanejo se ha ocupado el 90 por ciento y Taxco va aumentando su ocupación.

Por último deseó éxito a los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2016-2017 que encabeza Nezahualcóyotl Zambrano Hernández.

En su intervención, el presidente de esta institución empresarial, Nezahualcóyotl Zambrano Hernández, destacó que Héctor Astudillo Flores es el primer gobernador que asiste a una ceremonia de este tipo. En su mensaje, señaló que se necesita la participación activa de la sociedad con las instituciones para impulsar proyectos y propuestas que beneficien a los guerrerenses y reconoció que con Héctor Astudillo se siente un gobierno incluyente.

compromiso-poblacion-taxco

Por su parte, el presidente municipal, Omar Jalil Flores Majúl reconoció la labor de Héctor Astudillo que trabaja todos los días para brindar mejores oportunidades económicas en la zona Norte.

Andrés Alejandro Pérez Frías, titular de la unidad de Asuntos Jurídicos, de la Secretaría de Economía; expresó su reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo por el trabajo que ha realizado para impulsar al sector empresarial de la entidad.

A su vez, el director General adjunto de delegaciones de la zona Centro, Juan Salgado Brito manifestó el compromiso del Gobierno Federal con el empresariado guerrerense y su respaldo al mandatario estatal para impulsar acciones que contribuyan a pacificar Guerrero y reactivar la economía.

compromiso-poblacion-taxco_002

En este evento también estuvieron la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; los diputados locales, Héctor Vicario Castrejón, Flor Añorve Ocampo, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (CONCAMINGRO); Julián Uriostegui Carbajal; el secretario general de la Concanaco Servytur México, José Manuel López Campos y funcionarios estatales.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.