ZIHUATANEJO, GRO.- Real Madrid y Los Pitufos, brindaron a su afición un vibrante empate 3-3, en el tiempo regular de la final, categoría Biberón.

El campeonato de definió desde el manchón penal, siendo el ganador el cuadro merengue, al imponerse 4-3 sobre Los Pitufos.

Un juego de ida y vuelta con llegadas en las porterías, lo cual mantuvo ocupados a los guardametas finalistas, en el campo 4 de la Unidad Deportiva.

Al inicio del partido, Madrid, tuvo buen manejo de la pelota y la circuló en toda el campo; sin embargo rápido encontró el gol a través de su goleador Jared Ramírez, al anotar dos pepinos.

Enseguida, se apareció Dilan Yael Añorve, amplió la ventaja de 3-0 a favor del equipo merengue, el cual tuvo gran primer tiempo.

En la parte complementaria, Los Pitufos, se volcaron al ataque y emparejaron los cartones 3-3, luego de caer los tantos de Marco Antonio Gómez, convirtió dos estupendos golazos.

Real Madrid, en la segunda etapa tuvo escasas llegadas y estrelló un disparo que hizo temblar el travesaño, en caso de concretar el gol, le hubiera dado comodidad manejar el encuentro.

Minutos más tarde, Caleb Allec, equilibro la balanza y extendió el juego a los disparos penales, luego de verse en desventaja en el juego.

Los finalistas se pararon en el medio campo y enviaron a sus mejores disparadores y adueñarse del anhelado trofeo de campeón.

La cifra definitiva de 4-3 favoreció a la plantilla de Real Madrid, quienes se dieron el lujo de conseguir la copa y Pitufos, se quedó con el subcampeonato.

El presidente de la Liga Infantil Municipal, José Alberto Valenzuela Coria, acompañado de Ulises Ortiz Gómez, hicieron entrega de los trofeos a Real Madrid y Los Pitufos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here