Los pupilos del manager, Agustín “El Torito” Alvarado, tuvieron destacada participación en la función de box “Sacate un tiro”.

ZIHUATANEJO, GRO.- Espectacular función de box aficionado, se efectuó en la plaza Cuauhtémoc, luego de tres días de intensas batallas arriba del ring.

La función de box denominada “Sácate un tiro”, reunió a las futuras promesas del deporte de las trompadas, en Zihuatanejo.

Hace unos días, en la plazoleta Cuauhtémoc, fue escenario de las peleas pactadas a tres asaltos, en las diferentes divisiones.

Los pugilistas amateur en proceso de formación, mostraron sus habilidades con movimientos sobre el cuadrilátero y lanzaron sus mejores repertorios de golpes a sus rivales.

El primer torneo boxístico tuvo a los ganadores: Luis Raúl Castillo Villalba (mosca), Eduardo Gutiérrez (gallo) y Noé Francisco Colín (gallo), representaron al gimnasio Agustín “El Torito” Alvarado.

La magna función de boxeo, sirvió para foguear a los púgiles de Zihuatanejo, los cuales buscan transcender a nivel profesional.

Los deportistas hicieron un buen papel y tendrán que seguir preparándose al 100 % en sus gimnasios, pues más adelante recibirá una oportunidad en el deporte de los puños. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here