ACAPULCO.- Resultado de los esfuerzos del gobernador Héctor Astudillo Flores para promover una estrategia de impulso al sector turismo y consolidar una coordinación estrecha con la iniciativa privada, la empresa Aeromar cumple una década de volar al puerto de Acapulco, generando con ello una interconectividad con el resto del país.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó el compromiso de esta importante empresa, la cual le ha dado un gran respaldo al puerto, pues con estos 10 años ha demostrado su fidelidad al destino.

En su participación el director general de Aeromar, Andrés Fabre, precisó que Acapulco tiene a su mejor aliado en esta línea aérea para continuar posicionando al puerto como un destino de clase mundial.

Refirió que está línea aérea ofrece atractivos productos a sus pasajeros como el Club de Residentes, que establece un nuevo plan de tarifas preferenciales para quienes vivan en este destino y deseen viajar, en vuelo redondo, a la Ciudad de México, acciones que son parte de su compromiso de conectividad con sus usuarios.

De acuerdo a las cifras, en el primer semestre de 2017, Aeromar transportó a 27 mil 733 pasajeros a este destino de playa y se estima que este año se incremente en un veinte por ciento.
Cabe señalar que el primer vuelo de Aeromar se realizó en 1987 bajo la ruta Toluca-Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here