Acapulco, Gro., 7 de enero de 2018.- Para evitar que se generen puntos negro y causen una mala impresión a los paseantes, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Turismo en el estado lleva cabo tareas de recolección de desechos en las diferentes playas y accesos de la zona turística.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, con personal y camiones de volteo de la Dirección General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado (CICAEG), efectúan tareas de limpieza en playas como Revolcadero, Bonfil, Pie de la Cuesta y las entradas a las playas de la Bahía de Santa Lucía.

Las labores de recolección se están llevando a cabo debido a que las autoridades encargadas lo han dejado de hacer. Cabe destacar que el gobierno del estado desde hace cuatro días y hasta hoy domingo las continua efectuando.

La Secretaría de Turismo en el estado ha mencionado que la recolección de basura se realiza en las zonas turísticas y de playa para no causar una mala imagen a los visitantes.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here